Levítico 10:6 - Entonces Moisés dijo a Aarón, y a Eleazar e Itamar sus hijos: No descubráis vuestras cabezas, ni rasguéis vuestros vestidos en señal de duelo, para que no muráis, ni se levante la ira sobre toda la congregación; pero vuestros hermanos, toda la casa de Israel, sí lamentarán por el incendio que Jehová ha hecho.
(Versículos como Levítico 10:6)Lamentaciones 4:15 - ¡Apartaos! ¡Inmundos! les gritaban; ¡Apartaos, apartaos, no toquéis! Huyeron y fueron dispersados; se dijo entre las naciones: Nunca más morarán aquí.
(Versículos como Lamentaciones 4:15)Lucas 17:12 - Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos
(Versículos como Lucas 17:12)Génesis 37:29 - Después Rubén volvió a la cisterna, y no halló a José dentro, y rasgó sus vestidos.
(Versículos como Génesis 37:29)Lucas 5:8 - Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.
(Versículos como Lucas 5:8)Lucas 7:6-7 - Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo; por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero di la palabra, y mi siervo será sano.
(Versículos como Lucas 7:6)Salmos 51:5 - He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.
(Versículos como Salmos 51:5)Job 42:6 - Por tanto me aborrezco, Y me arrepiento en polvo y ceniza.
(Versículos como Job 42:6)Jeremías 3:25 - Yacemos en nuestra confusión, y nuestra afrenta nos cubre; porque pecamos contra Jehová nuestro Dios, nosotros y nuestros padres, desde nuestra juventud y hasta este día, y no hemos escuchado la voz de
(Versículos como Jeremías 3:25)2 Samuel 13:19 - Entonces Tamar tomó ceniza y la esparció sobre su cabeza, y rasgó la ropa de colores de que estaba vestida, y puesta su mano sobre su cabeza, se fue gritando.
(Versículos como 2 Samuel 13:19)