Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LEVITICO 14:8

“ El que ha sido purificado lavará sus vestidos, se afeitará todo su pelo, se bañará en agua y quedará puro, y luego volverá al campamento. Pero tiene que quedarse primero siete días fuera de su tienda, ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con LEVITICO 14:8 (Referecencias Cruzadas)


Levítico 11:25 - y cualquiera que llevare algo de sus cadáveres lavará sus vestidos, y será inmundo hasta la noche. (Versículos como Levítico 11:25)

Números 8:7 - Así harás para expiación por ellos: Rocía sobre ellos el agua de la expiación, y haz pasar la navaja sobre todo su cuerpo, y lavarán sus vestidos, y serán purificados. (Versículos como Números 8:7)

Levítico 14:20 - y hará subir el sacerdote el holocausto y la ofrenda sobre el altar. Así hará el sacerdote expiación por él, y será limpio. (Versículos como Levítico 14:20)

Levítico 13:5-6 - Y al séptimo día el sacerdote lo mirará; y si la llaga conserva el mismo aspecto, no habiéndose extendido en la piel, entonces el sacerdote le volverá a encerrar por otros siete días. Y al séptimo día el sacerdote le reconocerá de nuevo; y si parece haberse oscurecido la llaga, y que no ha cundido en la piel, entonces el sacerdote lo declarará limpio: era erupción; y lavará sus vestidos, y será limpio. (Versículos como Levítico 13:5)

Levítico 15:5-8 - Y cualquiera que tocare su cama lavará sus vestidos; se lavará también a sí mismo con agua, y será inmundo hasta la noche. Y el que se sentare sobre aquello en que se hubiere sentado el que tiene flujo, lavará sus vestidos, se lavará también a sí mismo con agua, y será inmundo hasta la noche. Asimismo el que tocare el cuerpo del que tiene flujo, lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la noche. Y si el que tiene flujo escupiere sobre el limpio, éste lavará sus vestidos, y después de haberse lavado con agua, será inmundo hasta la noche. (Versículos como Levítico 15:5)

Apocalipsis 7:14 - Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. (Versículos como Apocalipsis 7:14)

Éxodo 19:10 - Y Jehová dijo a Moisés: Ve al pueblo, y santifícalos hoy y mañana; y laven sus vestidos, (Versículos como Éxodo 19:10)

Números 5:2-3 - Manda a los hijos de Israel que echen del campamento a todo leproso, y a todos los que padecen flujo de semen, y a todo contaminado con muerto. Así a hombres como a mujeres echaréis; fuera del campamento los echaréis, para que no contaminen el campamento de aquellos entre los cuales yo habito. (Versículos como Números 5:2)

Números 12:14-15 - Respondió Jehová a Moisés: Pues si su padre hubiera escupido en su rostro, ¿no se avergonzaría por siete días? Sea echada fuera del campamento por siete días, y después volverá a la congregación. Así María fue echada del campamento siete días; y el pueblo no pasó adelante hasta que se reunió María con ellos. (Versículos como Números 12:14)

1 Pedro 3:21 - El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo, (Versículos como 1 Pedro 3:21)

Levítico 8:33-35 - De la puerta del tabernáculo de reunión no saldréis en siete días, hasta el día que se cumplan los días de vuestras consagraciones; porque por siete días seréis consagrados. De la manera que hoy se ha hecho, mandó hacer Jehová para expiaros. A la puerta, pues, del tabernáculo de reunión estaréis día y noche por siete días, y guardaréis la ordenanza delante de Jehová, para que no muráis; porque así me ha sido mandado. (Versículos como Levítico 8:33)

Apocalipsis 1:5-6 - y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. (Versículos como Apocalipsis 1:5)

Levítico 8:6 - Entonces Moisés hizo acercarse a Aarón y a sus hijos, y los lavó con agua. (Versículos como Levítico 8:6)

Levítico 14:9 - Y el séptimo día raerá todo el pelo de su cabeza, su barba y las cejas de sus ojos y todo su pelo, y lavará sus vestidos, y lavará su cuerpo en agua, y será limpio. (Versículos como Levítico 14:9)

2 Crónicas 26:21 - Así el rey Uzías fue leproso hasta el día de su muerte, y habitó leproso en una casa apartada, por lo cual fue excluido de la casa de Jehová; y Jotam su hijo tuvo cargo de la casa real, gobernando al pueblo de la tierra. (Versículos como 2 Crónicas 26:21)

Éxodo 19:14 - Y descendió Moisés del monte al pueblo, y santificó al pueblo; y lavaron sus vestidos. (Versículos como Éxodo 19:14)