Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LEVITICO 15:19

“ La mujer que ha tenido sus reglas será impura por espacio de siete días, por ser un derrame de sangre de su cuerpo. Quien la toque será impuro hasta la tarde. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con LEVITICO 15:19 (Referecencias Cruzadas)


Levítico 12:2 - Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda. (Versículos como Levítico 12:2)

Marcos 5:25 - Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre, (Versículos como Marcos 5:25)

Mateo 15:19 - Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. (Versículos como Mateo 15:19)

Lamentaciones 1:8-9 - Pecado cometió Jerusalén, por lo cual ella ha sido removida; Todos los que la honraban la han menospreciado, porque vieron su vergüenza; Y ella suspira, y se vuelve atrás. Su inmundicia está en sus faldas, y no se acordó de su fin; Por tanto, ella ha descendido sorprendentemente, y no tiene quien la consuele. Mira, oh Jehová, mi aflicción, porque el enemigo se ha engrandecido. (Versículos como Lamentaciones 1:8)

Levítico 20:18 - Cualquiera que durmiere con mujer menstruosa, y descubriere su desnudez, su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre; ambos serán cortados de entre su pueblo. (Versículos como Levítico 20:18)

Levítico 12:4 - Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre; ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación. (Versículos como Levítico 12:4)

Ezequiel 36:17 - Hijo de hombre, mientras la casa de Israel moraba en su tierra, la contaminó con sus caminos y con sus obras; como inmundicia de menstruosa fue su camino delante de mí. (Versículos como Ezequiel 36:17)

Lamentaciones 1:17 - Sion extendió sus manos; no tiene quien la consuele; Jehová dio mandamiento contra Jacob, que sus vecinos fuesen sus enemigos; Jerusalén fue objeto de abominación entre ellos. (Versículos como Lamentaciones 1:17)