Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LEVITICO 16:8

“ Aarón echará suertes sobre los dos machos cabríos, uno para Yavé y otro para Azazel. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con LEVITICO 16:8 (Referecencias Cruzadas)


Hechos 1:23-26 - Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías. Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido, para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar. Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles. (Versículos como Hechos 1:23)

Proverbios 16:33 - La suerte se echa en el regazo; Mas de Jehová es la decisión de ella. (Versículos como Proverbios 16:33)

Números 26:55 - Pero la tierra será repartida por suerte; y por los nombres de las tribus de sus padres heredarán. (Versículos como Números 26:55)

Jonás 1:7 - Y dijeron cada uno a su compañero: Venid y echemos suertes, para que sepamos por causa de quién nos ha venido este mal. Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás. (Versículos como Jonás 1:7)

1 Samuel 14:41-42 - Entonces dijo Saúl a Jehová Dios de Israel: Da suerte perfecta. Y la suerte cayó sobre Jonatán y Saúl, y el pueblo salió libre. Y Saúl dijo: Echad suertes entre mí y Jonatán mi hijo. Y la suerte cayó sobre Jonatán. (Versículos como 1 Samuel 14:41)

Ezequiel 48:29 - Esta es la tierra que repartiréis por suertes en heredad a las tribus de Israel, y estas son sus porciones, ha dicho Jehová el Señor. (Versículos como Ezequiel 48:29)

Números 33:54 - Y heredaréis la tierra por sorteo por vuestras familias; a los muchos daréis mucho por herencia, y a los pocos daréis menos por herencia; donde le cayere la suerte, allí la tendrá cada uno; por las tribus de vuestros padres heredaréis. (Versículos como Números 33:54)

Josué 18:10-11 - Y Josué les echó suertes delante de Jehová en Silo; y allí repartió Josué la tierra a los hijos de Israel por sus porciones. Y se sacó la suerte de la tribu de los hijos de Benjamín conforme a sus familias; y el territorio adjudicado a ella quedó entre los hijos de Judá y los hijos de José. (Versículos como Josué 18:10)