Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LEVITICO 17:7

“ De este modo ellos ya no seguirán ofreciendo sacrificios a esos chivos a los que servían y tras los cuales se prostituían. Este será un decreto perpetuo para ellos, de generación en generación. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con LEVITICO 17:7 (Referencias Cruzadas)


2 Crónicas 11:15 - Y él designó sus propios sacerdotes para los lugares altos, y para los demonios, y para los becerros que él había hecho. (Versículos como 2 Crónicas 11:15)

Deuteronomio 32:17 - Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; A dioses que no habían conocido, A nuevos dioses venidos de cerca, Que no habían temido vuestros padres. (Versículos como Deuteronomio 32:17)

Éxodo 22:20 - El que ofreciere sacrificio a dioses excepto solamente a Jehová, será muerto. (Versículos como Éxodo 22:20)

Apocalipsis 9:20 - Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; (Versículos como Apocalipsis 9:20)

Éxodo 32:8 - Pronto se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado, y le han ofrecido sacrificios, y han dicho: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto. (Versículos como Éxodo 32:8)

Jeremías 3:1 - Dicen: Si alguno dejare a su mujer, y yéndose ésta de él se juntare a otro hombre, ¿volverá a ella más? ¿No será tal tierra del todo amancillada? Tú, pues, has fornicado con muchos amigos; mas ¡vuélvete a mí! dice Jehová. (Versículos como Jeremías 3:1)

Ezequiel 23:8 - Y no dejó sus fornicaciones de Egipto; porque con ella se echaron en su juventud, y ellos comprimieron sus pechos virginales, y derramaron sobre ella su fornicación. (Versículos como Ezequiel 23:8)

Juan 14:30 - No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí. (Versículos como Juan 14:30)