Génesis 30:15 - Y ella respondió: ¿Es poco que hayas tomado mi marido, sino que también te has de llevar las mandrágoras de mi hijo? Y dijo Raquel: Pues dormirá contigo esta noche por las mandrágoras de tu hijo.
(Versículos como Génesis 30:15)Malaquías 2:15 - ¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud.
(Versículos como Malaquías 2:15)Génesis 29:28 - E hizo Jacob así, y cumplió la semana de aquélla; y él le dio a Raquel su hija por mujer.
(Versículos como Génesis 29:28)Éxodo 26:3 - Cinco cortinas estarán unidas una con la otra, y las otras cinco cortinas unidas una con la otra.
(Versículos como Éxodo 26:3)Génesis 4:19 - Y Lamec tomó para sí dos mujeres; el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra, Zila.
(Versículos como Génesis 4:19)1 Samuel 1:6-8 - Y su rival la irritaba, enojándola y entristeciéndola, porque Jehová no le había concedido tener hijos. Así hacía cada año; cuando subía a la casa de Jehová, la irritaba así; por lo cual Ana lloraba, y no comía. Y Elcana su marido le dijo: Ana, ¿por qué lloras? ¿por qué no comes? ¿y por qué está afligido tu corazón? ¿No te soy yo mejor que diez hijos?
(Versículos como 1 Samuel 1:6)