2 Crónicas 33:6 - Y pasó sus hijos por fuego en el valle de los hijos de Hinom; y observaba los tiempos, miraba en agüeros, era dado a adivinaciones, y consultaba a adivinos y encantadores: se excedió en hacer lo malo ante los ojos de Jehová, hasta encender su ira.
(Versículos como 2 Crónicas 33:6)Deuteronomio 12:23 - Solamente que te mantengas firme en no comer sangre; porque la sangre es la vida, y no comerás la vida juntamente con su carne.
(Versículos como Deuteronomio 12:23)Levítico 7:26 - Además, ninguna sangre comeréis en ningún lugar en donde habitéis, ni de aves ni de bestias.
(Versículos como Levítico 7:26)2 Reyes 21:6 - Y pasó a su hijo por fuego, y se dio a observar los tiempos, y fue agorero, e instituyó encantadores y adivinos, multiplicando así el hacer lo malo ante los ojos de Jehová, para provocarlo a ira.
(Versículos como 2 Reyes 21:6)Malaquías 3:5 - Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.
(Versículos como Malaquías 3:5)Éxodo 8:7 - Y los hechiceros hicieron lo mismo con sus encantamientos, e hicieron venir ranas sobre la tierra de Egipto.
(Versículos como Éxodo 8:7)Jeremías 10:2 - Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.
(Versículos como Jeremías 10:2)