Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LEVITICO 19:28

“ No se hagan cortes en su cuerpo por los muertos; no lleven inscripciones o tatuajes en su cuerpo: ¡yo soy Yavé! ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con LEVITICO 19:28 (Referencias Cruzadas)


1 Reyes 18:28 - Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos. (Versículos como 1 Reyes 18:28)

Jeremías 16:6 - Morirán en esta tierra grandes y pequeños; no se enterrarán, ni los plañirán, ni se rasgarán ni se raerán los cabellos por ellos; (Versículos como Jeremías 16:6)

Levítico 21:1 - Jehová dijo a Moisés: Habla a los sacerdotes hijos de Aarón, y diles que no se contaminen por un muerto en sus pueblos. (Versículos como Levítico 21:1)

Apocalipsis 20:4 - Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. (Versículos como Apocalipsis 20:4)

Apocalipsis 19:20 - Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. (Versículos como Apocalipsis 19:20)

Apocalipsis 15:2 - Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios. (Versículos como Apocalipsis 15:2)

Apocalipsis 14:11 - y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Versículos como Apocalipsis 14:11)