Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LEVITICO 19:30

“ Guarden mis sábados y respeten mi Santuario: ¡yo soy Yavé! ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con LEVITICO 19:30 (Referencias Cruzadas)


Eclesiastés 5:1 - Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal. (Versículos como Eclesiastés 5:1)

Juan 2:15-16 - Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado. (Versículos como Juan 2:15)

Éxodo 20:8 - Acuérdate del día de reposo para santificarlo. (Versículos como Éxodo 20:8)

2 Corintios 6:16 - ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. (Versículos como 2 Corintios 6:16)

2 Crónicas 33:7 - Además de esto puso una imagen fundida que hizo, en la casa de Dios, de la cual había dicho Dios a David y a Salomón su hijo: En esta casa y en Jerusalén, la cual yo elegí sobre todas las tribus de Israel, pondré mi nombre para siempre: (Versículos como 2 Crónicas 33:7)

2 Crónicas 36:14 - También todos los principales sacerdotes, y el pueblo, aumentaron la iniquidad, siguiendo todas las abominaciones de las naciones, y contaminando la casa de Jehová, la cual él había santificado en Jerusalén. (Versículos como 2 Crónicas 36:14)

Levítico 15:31 - Así apartaréis de sus impurezas a los hijos de Israel, a fin de que no mueran por sus impurezas por haber contaminado mi tabernáculo que está entre ellos. (Versículos como Levítico 15:31)

Ezequiel 9:6 - Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo. (Versículos como Ezequiel 9:6)