Versiculos relacionados con LUCAS 1:35 (Referencias Cruzadas)
Lucas 1:27 - a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
(Versículos como Lucas 1:27)Mateo 1:20 - Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
(Versículos como Mateo 1:20)Hebreos 4:15 - Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
(Versículos como Hebreos 4:15)Job 14:4 - ¿Quién hará limpio a lo inmundo? Nadie.
(Versículos como Job 14:4)Job 25:4 - ¿Cómo, pues, se justificará el hombre para con Dios? ¿Y cómo será limpio el que nace de mujer?
(Versículos como Job 25:4)Mateo 26:63-64 - Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios. Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
(Versículos como Mateo 26:63)Hechos 8:36 - Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?
(Versículos como Hechos 8:36)Marcos 1:24 - diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.
(Versículos como Marcos 1:24)Salmos 2:7 - Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.
(Versículos como Salmos 2:7)Mateo 14:33 - Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
(Versículos como Mateo 14:33)Juan 20:31 - Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
(Versículos como Juan 20:31)Mateo 4:3 - Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
(Versículos como Mateo 4:3)