Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 1:68

“ Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque ha visitado y redimido a su pueblo. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 1:68 (Referencias Cruzadas)


Salmos 106:48 - Bendito Jehová Dios de Israel, Desde la eternidad y hasta la eternidad; Y diga todo el pueblo, Amén. Aleluya. (Versículos como Salmos 106:48)

Salmos 111:9 - Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto; Santo y temible es su nombre. (Versículos como Salmos 111:9)

Éxodo 4:31 - Y el pueblo creyó; y oyendo que Jehová había visitado a los hijos de Israel, y que había visto su aflicción, se inclinaron y adoraron. (Versículos como Éxodo 4:31)

1 Pedro 1:3 - Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, (Versículos como 1 Pedro 1:3)

Génesis 9:26 - Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo. (Versículos como Génesis 9:26)

Éxodo 3:16-17 - Ve, y reúne a los ancianos de Israel, y diles: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, me apareció diciendo: En verdad os he visitado, y he visto lo que se os hace en Egipto; y he dicho: Yo os sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo, a una tierra que fluye leche y miel. (Versículos como Éxodo 3:16)

1 Crónicas 29:20 - Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey. (Versículos como 1 Crónicas 29:20)

Salmos 72:17-19 - Será su nombre para siempre, Se perpetuará su nombre mientras dure el sol. Benditas serán en él todas las naciones; Lo llamarán bienaventurado. Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel, El único que hace maravillas. Bendito su nombre glorioso para siempre, Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén. (Versículos como Salmos 72:17)