Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 12:2

“ Nada hay tan oculto que no haya de ser descubierto o tan escondido que no haya de ser conocido. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 12:2 (Referecencias Cruzadas)


Lucas 8:17 - Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz. (Versículos como Lucas 8:17)

Marcos 4:22 - Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. (Versículos como Marcos 4:22)

Eclesiastés 12:14 - Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. (Versículos como Eclesiastés 12:14)

Apocalipsis 20:11-12 - Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. (Versículos como Apocalipsis 20:11)

2 Corintios 5:10 - Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo. (Versículos como 2 Corintios 5:10)

1 Corintios 4:5 - Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios. (Versículos como 1 Corintios 4:5)

Mateo 10:26-33 - Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos. A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. (Versículos como Mateo 10:26)

Romanos 2:16 - en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio. (Versículos como Romanos 2:16)