Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 13:32

“ Jesús les contestó: "Vayan a decir a ese zorro: Hoy y mañana expulso demonios y realizo curaciones, y al tercer día llegaré a mi término. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 13:32 (Referencias Cruzadas)


Hebreos 5:9 - y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; (Versículos como Hebreos 5:9)

Sofonías 3:3 - Sus príncipes en medio de ella son leones rugientes; sus jueces, lobos nocturnos que no dejan hueso para la mañana. (Versículos como Sofonías 3:3)

Ezequiel 13:4 - Como zorras en los desiertos fueron tus profetas, oh Israel. (Versículos como Ezequiel 13:4)

Lucas 23:8-11 - Herodes, viendo a Jesús, se alegró mucho, porque hacía tiempo que deseaba verle; porque había oído muchas cosas acerca de él, y esperaba verle hacer alguna señal. Y le hacía muchas preguntas, pero él nada le respondió. Y estaban los principales sacerdotes y los escribas acusándole con gran vehemencia. Entonces Herodes con sus soldados le menospreció y escarneció, vistiéndole de una ropa espléndida; y volvió a enviarle a Pilato. (Versículos como Lucas 23:8)

Miqueas 3:1-3 - Dije: Oíd ahora, príncipes de Jacob, y jefes de la casa de Israel: ¿No concierne a vosotros saber lo que es justo? Vosotros que aborrecéis lo bueno y amáis lo malo, que les quitáis su piel y su carne de sobre los huesos; que coméis asimismo la carne de mi pueblo, y les desolláis su piel de sobre ellos, y les quebrantáis los huesos y los rompéis como para el caldero, y como carnes en olla. (Versículos como Miqueas 3:1)

Juan 17:4-5 - Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. (Versículos como Juan 17:4)

Juan 19:30 - Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. (Versículos como Juan 19:30)