Versiculos relacionados con LUCAS 19:26 (Referencias Cruzadas)
Mateo 13:12 - Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
(Versículos como Mateo 13:12)Marcos 4:25 - Porque al que tiene, se le dará; y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
(Versículos como Marcos 4:25)Mateo 21:43 - Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.
(Versículos como Mateo 21:43)Apocalipsis 2:3 - y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.
(Versículos como Apocalipsis 2:3)1 Samuel 15:28 - Entonces Samuel le dijo: Jehová ha rasgado hoy de ti el reino de Israel, y lo ha dado a un prójimo tuyo mejor que tú.
(Versículos como 1 Samuel 15:28)Apocalipsis 3:11 - He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
(Versículos como Apocalipsis 3:11)Ezequiel 44:12-16 - Por cuanto les sirvieron delante de sus ídolos, y fueron a la casa de Israel por tropezadero de maldad; por tanto, he alzado mi mano y jurado, dice Jehová el Señor, que ellos llevarán su iniquidad. No se acercarán a mí para servirme como sacerdotes, ni se acercarán a ninguna de mis cosas santas, a mis cosas santísimas, sino que llevarán su vergüenza y las abominaciones que hicieron. Les pondré, pues, por guardas encargados de la custodia de la casa, para todo el servicio de ella, y para todo lo que en ella haya de hacerse. Mas los sacerdotes levitas hijos de Sadoc, que guardaron el ordenamiento del santuario cuando los hijos de Israel se apartaron de mí, ellos se acercarán para ministrar ante mí, y delante de mí estarán para ofrecerme la grosura y la sangre, dice Jehová el Señor. Ellos entrarán en mi santuario, y se acercarán a mi mesa para servirme, y guardarán mis ordenanzas.
(Versículos como Ezequiel 44:12)Juan 5:1-3 - Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos. En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua.
(Versículos como Juan 5:1)