Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 19:28

“ Dicho esto, Jesús pasó adelante y emprendió la subida hacia Jerusalén. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 19:28 (Referecencias Cruzadas)


Lucas 9:51 - Cuando se cumplió el tiempo en que él había de ser recibido arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén. (Versículos como Lucas 9:51)

Salmos 40:6-8 - Sacrificio y ofrenda no te agrada; Has abierto mis oídos; Holocausto y expiación no has demandado. Entonces dije: He aquí, vengo; En el rollo del libro está escrito de mí; El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón. (Versículos como Salmos 40:6)

Marcos 10:32-34 - Iban por el camino subiendo a Jerusalén; y Jesús iba delante, y ellos se asombraron, y le seguían con miedo. Entonces volviendo a tomar a los doce aparte, les comenzó a decir las cosas que le habían de acontecer: He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte, y le entregarán a los gentiles; y le escarnecerán, le azotarán, y escupirán en él, y le matarán; mas al tercer día resucitará. (Versículos como Marcos 10:32)

1 Pedro 4:1 - Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado, (Versículos como 1 Pedro 4:1)

Lucas 12:50 - De un bautismo tengo que ser bautizado; y ¡cómo me angustio hasta que se cumpla! (Versículos como Lucas 12:50)

Juan 18:11 - Jesús entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina; la copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber? (Versículos como Juan 18:11)

Hebreos 12:2 - puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (Versículos como Hebreos 12:2)

Lucas 18:31 - Tomando Jesús a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalén, y se cumplirán todas las cosas escritas por los profetas acerca del Hijo del Hombre. (Versículos como Lucas 18:31)