Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 6:8

“ Pero Jesús, que conocía sus pensamientos, dijo al hombre que tenía la mano paralizada: "Levántate y ponte ahí en medio." El se levantó y permaneció de pie. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 6:8 (Referencias Cruzadas)


Lucas 5:22 - Jesús entonces, conociendo los pensamientos de ellos, respondiendo les dijo: ¿Qué caviláis en vuestros corazones? (Versículos como Lucas 5:22)

Hechos 20:24 - Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. (Versículos como Hechos 20:24)

Job 42:2 - Yo conozco que todo lo puedes, Y que no hay pensamiento que se esconda de ti. (Versículos como Job 42:2)

1 Crónicas 28:9 - Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre. (Versículos como 1 Crónicas 28:9)

1 Crónicas 29:17 - Yo sé, Dios mío, que tú escudriñas los corazones, y que la rectitud te agrada; por eso yo con rectitud de mi corazón voluntariamente te he ofrecido todo esto, y ahora he visto con alegría que tu pueblo, reunido aquí ahora, ha dado para ti espontáneamente. (Versículos como 1 Crónicas 29:17)

1 Pedro 4:1 - Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado, (Versículos como 1 Pedro 4:1)

Filipenses 1:28 - y en nada intimidados por los que se oponen, que para ellos ciertamente es indicio de perdición, mas para vosotros de salvación; y esto de Dios. (Versículos como Filipenses 1:28)

Apocalipsis 2:23 - Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras. (Versículos como Apocalipsis 2:23)