Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 8:40

“ Ya había gente para recibir a Jesús a su regreso, pues todos estaban esperándolo. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 8:40 (Referecencias Cruzadas)


Marcos 5:21 - Pasando otra vez Jesús en una barca a la otra orilla, se reunió alrededor de él una gran multitud; y él estaba junto al mar. (Versículos como Marcos 5:21)

Mateo 9:1 - Entonces, entrando Jesús en la barca, pasó al otro lado y vino a su ciudad. (Versículos como Mateo 9:1)

Marcos 6:20 - porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era varón justo y santo, y le guardaba a salvo; y oyéndole, se quedaba muy perplejo, pero le escuchaba de buena gana. (Versículos como Marcos 6:20)

Hechos 10:33 - Así que luego envié por ti; y tú has hecho bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros estamos aquí en la presencia de Dios, para oír todo lo que Dios te ha mandado. (Versículos como Hechos 10:33)

Lucas 19:48 - Y no hallaban nada que pudieran hacerle, porque todo el pueblo estaba suspenso oyéndole. (Versículos como Lucas 19:48)

Lucas 5:1 - Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios. (Versículos como Lucas 5:1)

Lucas 19:6 - Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso. (Versículos como Lucas 19:6)

Marcos 12:37 - David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana. (Versículos como Marcos 12:37)

Lucas 19:37-38 - Cuando llegaban ya cerca de la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto, diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas! (Versículos como Lucas 19:37)

Proverbios 8:34 - Bienaventurado el hombre que me escucha, Velando a mis puertas cada día, Aguardando a los postes de mis puertas. (Versículos como Proverbios 8:34)

Juan 5:35 - El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz. (Versículos como Juan 5:35)