Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 12:15

“ Pero Jesús vio su hipocresía y les dijo: "¿Por qué me ponen trampas? Tráiganme una moneda, que yo la vea." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 12:15 (Referecencias Cruzadas)


Ezequiel 17:2 - Hijo de hombre, propón una figura, y compón una parábola a la casa de Israel. (Versículos como Ezequiel 17:2)

Juan 21:17 - Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. (Versículos como Juan 21:17)

Hechos 5:9 - Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti. (Versículos como Hechos 5:9)

Apocalipsis 2:23 - Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras. (Versículos como Apocalipsis 2:23)

Lucas 20:23 - Mas él, comprendiendo la astucia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis? (Versículos como Lucas 20:23)

Mateo 22:18 - Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas? (Versículos como Mateo 22:18)

1 Corintios 10:9 - Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes. (Versículos como 1 Corintios 10:9)

Marcos 10:2 - Y se acercaron los fariseos y le preguntaron, para tentarle, si era lícito al marido repudiar a su mujer. (Versículos como Marcos 10:2)

Hebreos 4:13 - Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. (Versículos como Hebreos 4:13)

Juan 2:24-25 - Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos, y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre. (Versículos como Juan 2:24)