Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 12:5

“ Mandó a un tercero, y a éste lo mataron. Y envió a muchos otros, pero a unos los hirieron y a otros los mataron. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 12:5 (Referecencias Cruzadas)


Lucas 6:36 - Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso. (Versículos como Lucas 6:36)

Mateo 22:6 - y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron. (Versículos como Mateo 22:6)

Marcos 9:13 - Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él. (Versículos como Marcos 9:13)

Nehemías 9:30 - Les soportaste por muchos años, y les testificaste con tu Espíritu por medio de tus profetas, pero no escucharon; por lo cual los entregaste en mano de los pueblos de la tierra. (Versículos como Nehemías 9:30)

Mateo 5:12 - Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. (Versículos como Mateo 5:12)

Lucas 6:22-23 - Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre. Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas. (Versículos como Lucas 6:22)

Jeremías 7:25-28 - desde el día que vuestros padres salieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Y os envié todos los profetas mis siervos, enviándolos desde temprano y sin cesar; pero no me oyeron ni inclinaron su oído, sino que endurecieron su cerviz, e hicieron peor que sus padres. Tú, pues, les dirás todas estas palabras, pero no te oirán; los llamarás, y no te responderán. Les dirás, por tanto: Esta es la nación que no escuchó la voz de Jehová su Dios, ni admitió corrección; pereció la verdad, y de la boca de ellos fue cortada. (Versículos como Jeremías 7:25)

Mateo 23:37 - ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! (Versículos como Mateo 23:37)

Mateo 21:35-36 - Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon. Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera. (Versículos como Mateo 21:35)