Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 13:8

“ Habrá conflictos: nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos y hambre en diversos lugares. Estos serán los primeros dolores del parto. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 13:8 (Referencias Cruzadas)


Hechos 11:28 - Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio. (Versículos como Hechos 11:28)

Apocalipsis 6:4 - Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada. (Versículos como Apocalipsis 6:4)

Miqueas 4:9-10 - Ahora, ¿por qué gritas tanto? ¿No hay rey en ti? ¿Pereció tu consejero, que te ha tomado dolor como de mujer de parto? Duélete y gime, hija de Sion, como mujer que está de parto; porque ahora saldrás de la ciudad y morarás en el campo, y llegarás hasta Babilonia; allí serás librada, allí te redimirá Jehová de la mano de tus enemigos. (Versículos como Miqueas 4:9)

Zacarías 14:13 - Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero. (Versículos como Zacarías 14:13)

Salmos 48:6 - Les tomó allí temblor; Dolor como de mujer que da a luz. (Versículos como Salmos 48:6)

Jeremías 13:21 - ¿Qué dirás cuando él ponga como cabeza sobre ti a aquellos a quienes tú enseñaste a ser tus amigos? ¿No te darán dolores como de mujer que está de parto? (Versículos como Jeremías 13:21)

Jeremías 49:24 - Se desmayó Damasco, se volvió para huir, y le tomó temblor y angustia, y dolores le tomaron, como de mujer que está de parto. (Versículos como Jeremías 49:24)

Mateo 24:8 - Y todo esto será principio de dolores. (Versículos como Mateo 24:8)

Jeremías 22:23 - Habitaste en el Líbano, hiciste tu nido en los cedros. ¡Cómo gemirás cuando te vinieren dolores, dolor como de mujer que está de parto! (Versículos como Jeremías 22:23)