Versiculos relacionados con MARCOS 14:15 (Referecencias Cruzadas)
Hechos 1:13 - Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo.
(Versículos como Hechos 1:13)2 Crónicas 6:30 - Tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, y perdonarás, y darás a cada uno conforme a sus caminos, habiendo conocido su corazón; porque solo tú conoces el corazón de los hijos de los hombres;
(Versículos como 2 Crónicas 6:30)Hechos 20:8 - Y había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban reunidos;
(Versículos como Hechos 20:8)Salmos 110:3 - Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, En la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora Tienes tú el rocío de tu juventud.
(Versículos como Salmos 110:3)Juan 21:17 - Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
(Versículos como Juan 21:17)Proverbios 21:1-2 - Como los repartimientos de las aguas, Así está el corazón del rey en la mano de Jehová; A todo lo que quiere lo inclina. Todo camino del hombre es recto en su propia opinión; Pero Jehová pesa los corazones.
(Versículos como Proverbios 21:1)Proverbios 16:1 - Del hombre son las disposiciones del corazón; Mas de Jehová es la respuesta de la lengua.
(Versículos como Proverbios 16:1)2 Timoteo 2:19 - Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
(Versículos como 2 Timoteo 2:19)Hebreos 4:13 - Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
(Versículos como Hebreos 4:13)Juan 2:24-25 - Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos, y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.
(Versículos como Juan 2:24)