Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 14:67

“ Al verlo cerca del fuego, lo miró fijamente y le dijo: "Tú también andabas con Jesús de Nazaret." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 14:67 (Referecencias Cruzadas)


Marcos 14:54 - Y Pedro le siguió de lejos hasta dentro del patio del sumo sacerdote; y estaba sentado con los alguaciles, calentándose al fuego. (Versículos como Marcos 14:54)

Mateo 2:23 - y vino y habitó en la ciudad que se llama Nazaret, para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habría de ser llamado nazareno. (Versículos como Mateo 2:23)

Marcos 1:24 - diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios. (Versículos como Marcos 1:24)

Mateo 21:11 - Y la gente decía: Este es Jesús el profeta, de Nazaret de Galilea. (Versículos como Mateo 21:11)

Juan 1:45-49 - Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret. Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve. Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño. Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi. Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel. (Versículos como Juan 1:45)

Juan 19:19 - Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS. (Versículos como Juan 19:19)

Hechos 10:38 - cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. (Versículos como Hechos 10:38)

Marcos 10:47 - Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! (Versículos como Marcos 10:47)