Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 4:14

“ Lo que el sembrador siembra es la Palabra de Dios. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 4:14 (Referecencias Cruzadas)


Hechos 8:4 - Pero los que fueron esparcidos iban por todas partes anunciando el evangelio. (Versículos como Hechos 8:4)

Lucas 8:11 - Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios. (Versículos como Lucas 8:11)

Mateo 13:37 - Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre. (Versículos como Mateo 13:37)

Marcos 2:2 - E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra. (Versículos como Marcos 2:2)

Mateo 13:19 - Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino. (Versículos como Mateo 13:19)

Lucas 1:2 - tal como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra, (Versículos como Lucas 1:2)

1 Pedro 1:23-25 - siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada. (Versículos como 1 Pedro 1:23)

Colosenses 1:5-6 - a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio, que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad, (Versículos como Colosenses 1:5)

Marcos 4:3 - Oíd: He aquí, el sembrador salió a sembrar; (Versículos como Marcos 4:3)

Isaías 32:20 - Dichosos vosotros los que sembráis junto a todas las aguas, y dejáis libres al buey y al asno. (Versículos como Isaías 32:20)