Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 5:41

“ Tomándola de la mano, dijo a la niña: "Talitá kumi", que quiere decir: "Niña, te lo digo, ¡levántate!" ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 5:41 (Referecencias Cruzadas)


Marcos 1:31 - Entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía. (Versículos como Marcos 1:31)

Lucas 7:14-15 - Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate. Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre. (Versículos como Lucas 7:14)

Juan 5:28-29 - No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. (Versículos como Juan 5:28)

Juan 11:43-44 - Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir. (Versículos como Juan 11:43)

Romanos 4:17 - (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen. (Versículos como Romanos 4:17)

Génesis 1:3 - Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. (Versículos como Génesis 1:3)

Marcos 1:41 - Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio. (Versículos como Marcos 1:41)

Filipenses 3:21 - el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas. (Versículos como Filipenses 3:21)

Salmos 33:9 - Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió. (Versículos como Salmos 33:9)

Hechos 9:40-41 - Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó. Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva. (Versículos como Hechos 9:40)

Lucas 8:54-55 - Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate. Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer. (Versículos como Lucas 8:54)