Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 6:12

“ Fueron, pues, a predicar, invitando a la conversión. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 6:12 (Referencias Cruzadas)


Lucas 24:47 - y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. (Versículos como Lucas 24:47)

Lucas 13:3 - Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. (Versículos como Lucas 13:3)

Mateo 3:2 - y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. (Versículos como Mateo 3:2)

Hechos 2:38 - Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. (Versículos como Hechos 2:38)

Hechos 3:19 - Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, (Versículos como Hechos 3:19)

Mateo 11:20 - Entonces comenzó a reconvenir a las ciudades en las cuales había hecho muchos de sus milagros, porque no se habían arrepentido, diciendo: (Versículos como Mateo 11:20)

Marcos 1:3 - Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas. (Versículos como Marcos 1:3)

2 Timoteo 2:25-26 - que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él. (Versículos como 2 Timoteo 2:25)

Marcos 1:15 - diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio. (Versículos como Marcos 1:15)

Lucas 13:5 - Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. (Versículos como Lucas 13:5)

2 Corintios 7:9-10 - Ahora me gozo, no porque hayáis sido contristados, sino porque fuisteis contristados para arrepentimiento; porque habéis sido contristados según Dios, para que ninguna pérdida padecieseis por nuestra parte. Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte. (Versículos como 2 Corintios 7:9)