Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 8:23

“ Jesús tomó al ciego de la mano y lo llevó fuera del pueblo. Después le mojó los ojos con saliva, le impuso las manos y le preguntó: "¿Ves algo?" ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 8:23 (Referecencias Cruzadas)


Marcos 7:33 - Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua; (Versículos como Marcos 7:33)

Hechos 9:8 - Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco, (Versículos como Hechos 9:8)

Juan 9:6-7 - Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo. (Versículos como Juan 9:6)

Marcos 5:23 - y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá. (Versículos como Marcos 5:23)

Jeremías 31:32 - No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 31:32)

Isaías 51:18 - De todos los hijos que dio a luz, no hay quien la guíe; ni quien la tome de la mano, de todos los hijos que crió. (Versículos como Isaías 51:18)

Isaías 44:2 - Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí. (Versículos como Isaías 44:2)

Apocalipsis 3:18 - Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. (Versículos como Apocalipsis 3:18)

Hebreos 8:9 - No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor. (Versículos como Hebreos 8:9)