Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 13:57

“ Entonces Jesús les dijo: "Si hay un lugar donde un profeta es despreciado, es en su patria y en su propia familia." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 13:57 (Referencias Cruzadas)


Lucas 4:24 - Y añadió: De cierto os digo, que ningún profeta es acepto en su propia tierra. (Versículos como Lucas 4:24)

Juan 6:61 - Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? (Versículos como Juan 6:61)

Marcos 6:3 - ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él. (Versículos como Marcos 6:3)

Isaías 49:7 - Así ha dicho Jehová, Redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado de alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: Verán reyes, y se levantarán príncipes, y adorarán por Jehová; porque fiel es el Santo de Israel, el cual te escogió. (Versículos como Isaías 49:7)

Lucas 7:23 - y bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mí. (Versículos como Lucas 7:23)

Marcos 6:14 - Oyó el rey Herodes la fama de Jesús, porque su nombre se había hecho notorio; y dijo: Juan el Bautista ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él estos poderes. (Versículos como Marcos 6:14)

Hechos 7:37-39 - Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis. Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos; al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que le desecharon, y en sus corazones se volvieron a Egipto, (Versículos como Hechos 7:37)

Hechos 7:51-52 - ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros. ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; (Versículos como Hechos 7:51)