Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 16:3

“ Y por la mañana: Con este cielo rojo oscuro, hoy habrá tormenta. Ustedes, pues, conocen e interpretan los aspectos del cielo, ¿y no tienen capacidad para las señales de los tiempos? ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 16:3 (Referecencias Cruzadas)


Lucas 12:56 - ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo? (Versículos como Lucas 12:56)

Lucas 13:15 - Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su asno del pesebre y lo lleva a beber? (Versículos como Lucas 13:15)

1 Crónicas 12:32 - De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos. (Versículos como 1 Crónicas 12:32)

Mateo 7:5 - ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. (Versículos como Mateo 7:5)

Mateo 11:5 - Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; (Versículos como Mateo 11:5)

Mateo 22:18 - Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas? (Versículos como Mateo 22:18)

Mateo 23:13 - Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. (Versículos como Mateo 23:13)

Lucas 11:44 - ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! que sois como sepulcros que no se ven, y los hombres que andan encima no lo saben. (Versículos como Lucas 11:44)

Mateo 15:7 - Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: (Versículos como Mateo 15:7)

Mateo 4:23 - Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. (Versículos como Mateo 4:23)