Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 18:28

“ Pero apenas salió el empleado de la presencia del rey, se encontró con uno de sus compañeros que le debía cien monedas. Lo agarró del cuello y casi lo ahogaba, gritándole: "Págame lo que me debes." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 18:28 (Referecencias Cruzadas)


Mateo 20:2 - Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. (Versículos como Mateo 20:2)

Deuteronomio 15:2 - Y esta es la manera de la remisión: perdonará a su deudor todo aquel que hizo empréstito de su mano, con el cual obligó a su prójimo; no lo demandará más a su prójimo, o a su hermano, porque es pregonada la remisión de Jehová. (Versículos como Deuteronomio 15:2)

Nehemías 10:31 - Asimismo, que si los pueblos de la tierra trajesen a vender mercaderías y comestibles en día de reposo, nada tomaríamos de ellos en ese día ni en otro día santificado; y que el año séptimo dejaríamos descansar la tierra, y remitiríamos toda deuda. (Versículos como Nehemías 10:31)

Ezequiel 45:9 - Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Basta ya, oh príncipes de Israel! Dejad la violencia y la rapiña. Haced juicio y justicia; quitad vuestras imposiciones de sobre mi pueblo, dice Jehová el Señor. (Versículos como Ezequiel 45:9)

Nehemías 5:10-11 - También yo y mis hermanos y mis criados les hemos prestado dinero y grano; quitémosles ahora este gravamen. Os ruego que les devolváis hoy sus tierras, sus viñas, sus olivares y sus casas, y la centésima parte del dinero, del grano, del vino y del aceite, que demandáis de ellos como interés. (Versículos como Nehemías 5:10)

Isaías 58:3 - ¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro ayuno buscáis vuestro propio gusto, y oprimís a todos vuestros trabajadores. (Versículos como Isaías 58:3)

Nehemías 5:7 - Entonces lo medité, y reprendí a los nobles y a los oficiales, y les dije: ¿Exigís interés cada uno a vuestros hermanos? Y convoqué contra ellos una gran asamblea, (Versículos como Nehemías 5:7)