Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 21:16

“ y le dijeron: "¿Oyes lo que dicen ésos?" Les respondió Jesús: "Por supuesto. ¿No han leído, por casualidad, esa Escritura que dice: Tú mismo has puesto tus alabanzas en la boca de los niños y de los que aún maman?" ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 21:16 (Referecencias Cruzadas)


Mateo 12:3 - Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre; (Versículos como Mateo 12:3)

Mateo 19:4 - El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, (Versículos como Mateo 19:4)

Mateo 22:31 - Pero respecto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo: (Versículos como Mateo 22:31)

Mateo 11:25 - En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. (Versículos como Mateo 11:25)

Marcos 2:25 - Pero él les dijo: ¿Nunca leísteis lo que hizo David cuando tuvo necesidad, y sintió hambre, él y los que con él estaban; (Versículos como Marcos 2:25)

Salmos 8:2 - De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo. (Versículos como Salmos 8:2)

Lucas 19:39-40 - Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. El, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían. (Versículos como Lucas 19:39)

Juan 11:47-48 - Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron: ¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales. Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos, y destruirán nuestro lugar santo y nuestra nación. (Versículos como Juan 11:47)

Hechos 4:16-18 - diciendo: ¿Qué haremos con estos hombres? Porque de cierto, señal manifiesta ha sido hecha por ellos, notoria a todos los que moran en Jerusalén, y no lo podemos negar. Sin embargo, para que no se divulgue más entre el pueblo, amenacémosles para que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este nombre. Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. (Versículos como Hechos 4:16)