Versiculos relacionados con MATEO 25:31 (Referencias Cruzadas)
2 Tesalonicenses 1:7-8 - y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
(Versículos como 2 Tesalonicenses 1:7)Mateo 16:27 - Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
(Versículos como Mateo 16:27)Apocalipsis 1:7 - He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
(Versículos como Apocalipsis 1:7)1 Tesalonicenses 4:16 - Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 4:16)Lucas 9:26 - Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.
(Versículos como Lucas 9:26)Salmos 9:7 - Pero Jehová permanecerá para siempre; Ha dispuesto su trono para juicio.
(Versículos como Salmos 9:7)Apocalipsis 20:11 - Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
(Versículos como Apocalipsis 20:11)Lucas 22:69 - Pero desde ahora el Hijo del Hombre se sentará a la diestra del poder de Dios.
(Versículos como Lucas 22:69)Juan 5:27-29 - y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
(Versículos como Juan 5:27)Marcos 14:62 - Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
(Versículos como Marcos 14:62)