Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 27:32

“ Por el camino se encontraron con un hombre de Cirene, llamado Simón, y le obligaron a que cargara con la cruz de Jesús. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 27:32 (Referencias Cruzadas)


Hechos 11:20 - Pero había entre ellos unos varones de Chipre y de Cirene, los cuales, cuando entraron en Antioquía, hablaron también a los griegos, anunciando el evangelio del Señor Jesús. (Versículos como Hechos 11:20)

Hechos 2:10 - en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos, (Versículos como Hechos 2:10)

Hechos 13:1 - Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo. (Versículos como Hechos 13:1)

1 Reyes 21:13 - Vinieron entonces dos hombres perversos, y se sentaron delante de él; y aquellos hombres perversos atestiguaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: Nabot ha blasfemado a Dios y al rey. Y lo llevaron fuera de la ciudad y lo apedrearon, y murió. (Versículos como 1 Reyes 21:13)

Juan 19:17 - Y él, cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera, y en hebreo, Gólgota; (Versículos como Juan 19:17)

Hebreos 13:11-12 - Porque los cuerpos de aquellos animales cuya sangre a causa del pecado es introducida en el santuario por el sumo sacerdote, son quemados fuera del campamento. Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta. (Versículos como Hebreos 13:11)

1 Reyes 21:10 - y poned a dos hombres perversos delante de él, que atestigüen contra él y digan: Tú has blasfemado a Dios y al rey. Y entonces sacadlo, y apedreadlo para que muera. (Versículos como 1 Reyes 21:10)

Números 15:35-36 - Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento. Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés. (Versículos como Números 15:35)