Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MIQUEAS 7:1

“ Pobre de mí, pues me parezco a los que recogen espigas después de la siega o a los que rebuscan racimos después de la vendimia, pero no hay ni un racimito para probarlo ni una de esas primeras brevas que me gustan. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con MIQUEAS 7:1 (Referecencias Cruzadas)


Oseas 9:10 - Como uvas en el desierto hallé a Israel; como la fruta temprana de la higuera en su principio vi a vuestros padres. Ellos acudieron a Baal-peor, se apartaron para vergüenza, y se hicieron abominables como aquello que amaron. (Versículos como Oseas 9:10)

Isaías 28:4 - Y será la flor caduca de la hermosura de su gloria que está sobre la cabeza del valle fértil, como la fruta temprana, la primera del verano, la cual, apenas la ve el que la mira, se la traga tan luego como la tiene a mano. (Versículos como Isaías 28:4)

Isaías 24:13 - Porque así será en medio de la tierra, en medio de los pueblos, como olivo sacudido, como rebuscos después de la vendimia. (Versículos como Isaías 24:13)

Isaías 17:6 - Y quedarán en él rebuscos, como cuando sacuden el olivo; dos o tres frutos en la punta de la rama, cuatro o cinco en sus ramas más fructíferas, dice Jehová Dios de Israel. (Versículos como Isaías 17:6)

Isaías 24:16 - De lo postrero de la tierra oímos cánticos: Gloria al justo. Y yo dije: ¡Mi desdicha, mi desdicha, ay de mí! Prevaricadores han prevaricado; y han prevaricado con prevaricación de desleales. (Versículos como Isaías 24:16)

Isaías 6:5 - Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos. (Versículos como Isaías 6:5)

Jeremías 4:31 - Porque oí una voz como de mujer que está de parto, angustia como de primeriza; voz de la hija de Sion que lamenta y extiende sus manos, diciendo: ¡Ay ahora de mí! que mi alma desmaya a causa de los asesinos. (Versículos como Jeremías 4:31)

Jeremías 15:10 - ¡Ay de mí, madre mía, que me engendraste hombre de contienda y hombre de discordia para toda la tierra! Nunca he dado ni tomado en préstamo, y todos me maldicen. (Versículos como Jeremías 15:10)

Jeremías 45:3 - Tú dijiste: ¡Ay de mí ahora! porque ha añadido Jehová tristeza a mi dolor; fatigado estoy de gemir, y no he hallado descanso. (Versículos como Jeremías 45:3)

Salmos 120:5 - ¡Ay de mí, que moro en Mesec, Y habito entre las tiendas de Cedar! (Versículos como Salmos 120:5)