Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MIQUEAS 7:10

“ Mi enemiga, al verlo se sentirá avergonzada, pues decía: ¿Dónde se metió tu Dios ? Mis ojos se recrearán viendo cómo es pisoteada, igual que el barro de las calles. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con MIQUEAS 7:10 (Referencias Cruzadas)


Zacarías 10:5 - Y serán como valientes que en la batalla huellan al enemigo en el lodo de las calles; y pelearán, porque Jehová estará con ellos; y los que cabalgan en caballos serán avergonzados. (Versículos como Zacarías 10:5)

Jeremías 51:51 - Estamos avergonzados, porque oímos la afrenta; la confusión cubrió nuestros rostros, porque vinieron extranjeros contra los santuarios de la casa de Jehová. (Versículos como Jeremías 51:51)

Salmos 42:10 - Como quien hiere mis huesos, mis enemigos me afrentan, Diciéndome cada día: ¿Dónde está tu Dios? (Versículos como Salmos 42:10)

Miqueas 4:11 - Pero ahora se han juntado muchas naciones contra ti, y dicen: Sea profanada, y vean nuestros ojos su deseo en Sion. (Versículos como Miqueas 4:11)

Isaías 26:5-6 - Porque derribó a los que moraban en lugar sublime; humilló a la ciudad exaltada, la humilló hasta la tierra, la derribó hasta el polvo. La hollará pie, los pies del afligido, los pasos de los menesterosos. (Versículos como Isaías 26:5)

Abdías 1:10 - Por la injuria a tu hermano Jacob te cubrirá vergüenza, y serás cortado para siempre. (Versículos como Abdías 1:10)

Jeremías 51:24 - Y pagaré a Babilonia y a todos los moradores de Caldea, todo el mal que ellos hicieron en Sion delante de vuestros ojos, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 51:24)

Isaías 37:10-11 - Así diréis a Ezequías rey de Judá: No te engañe tu Dios en quien tú confías, diciendo: Jerusalén no será entregada en mano del rey de Asiria. He aquí que tú oíste lo que han hecho los reyes de Asiria a todas las tierras, que las destruyeron; ¿y escaparás tú? (Versículos como Isaías 37:10)

Isaías 63:2-3 - ¿Por qué es rojo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar? He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas. (Versículos como Isaías 63:2)

Salmos 42:3 - Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, Mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios? (Versículos como Salmos 42:3)

Malaquías 4:3 - Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos. (Versículos como Malaquías 4:3)

2 Reyes 9:33-37 - Y él les dijo: Echadla abajo. Y ellos la echaron; y parte de su sangre salpicó en la pared, y en los caballos; y él la atropelló. Entró luego, y después que comió y bebió, dijo: Id ahora a ver a aquella maldita, y sepultadla, pues es hija de rey. Pero cuando fueron para sepultarla, no hallaron de ella más que la calavera, y los pies, y las palmas de las manos. Y volvieron, y se lo dijeron. Y él dijo: Esta es la palabra de Dios, la cual él habló por medio de su siervo Elías tisbita, diciendo: En la heredad de Jezreel comerán los perros las carnes de Jezabel, y el cuerpo de Jezabel será como estiércol sobre la faz de la tierra en la heredad de Jezreel, de manera que nadie pueda decir: Esta es Jezabel. (Versículos como 2 Reyes 9:33)

Jeremías 50:33-34 - Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Oprimidos fueron los hijos de Israel y los hijos de Judá juntamente; y todos los que los tomaron cautivos los retuvieron; no los quisieron soltar. El redentor de ellos es el Fuerte; Jehová de los ejércitos es su nombre; de cierto abogará la causa de ellos para hacer reposar la tierra, y turbar a los moradores de Babilonia. (Versículos como Jeremías 50:33)

Salmos 137:8-9 - Hija de Babilonia la desolada, Bienaventurado el que te diere el pago De lo que tú nos hiciste. Dichoso el que tomare y estrellare tus niños Contra la peña. (Versículos como Salmos 137:8)

Malaquías 1:5 - Y vuestros ojos lo verán, y diréis: Sea Jehová engrandecido más allá de los límites de Israel. (Versículos como Malaquías 1:5)

Jeremías 51:8-10 - En un momento cayó Babilonia, y se despedazó; gemid sobre ella; tomad bálsamo para su dolor, quizá sane. Curamos a Babilonia, y no ha sanado; dejadla, y vámonos cada uno a su tierra; porque ha llegado hasta el cielo su juicio, y se ha alzado hasta las nubes. Jehová sacó a luz nuestras justicias; venid, y contemos en Sion la obra de Jehová nuestro Dios. (Versículos como Jeremías 51:8)

Ezequiel 7:18 - Se ceñirán también de cilicio, y les cubrirá terror; en todo rostro habrá vergüenza, y todas sus cabezas estarán rapadas. (Versículos como Ezequiel 7:18)