Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NAHUM 1:10

“ Porque ellos, espinos enredados, serán consumidos enteramente como se consume la paja seca, ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con NAHUM 1:10 (Referencias Cruzadas)


Malaquías 4:1 - Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. (Versículos como Malaquías 4:1)

Nahúm 3:11 - Tú también serás embriagada, y serás encerrada; tú también buscarás refugio a causa del enemigo. (Versículos como Nahúm 3:11)

2 Samuel 23:6-7 - Mas los impíos serán todos ellos como espinos arrancados, Los cuales nadie toma con la mano; Sino que el que quiere tocarlos Se arma de hierro y de asta de lanza, Y son del todo quemados en su lugar. (Versículos como 2 Samuel 23:6)

Jeremías 51:39 - En medio de su calor les pondré banquetes, y haré que se embriaguen, para que se alegren, y duerman eterno sueño y no despierten, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 51:39)

1 Samuel 25:36 - Y Abigail volvió a Nabal, y he aquí que él tenía banquete en su casa como banquete de rey; y el corazón de Nabal estaba alegre, y estaba completamente ebrio, por lo cual ella no le declaró cosa alguna hasta el día siguiente. (Versículos como 1 Samuel 25:36)

1 Tesalonicenses 5:2-3 - Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:2)

Isaías 10:17-19 - Y la luz de Israel será por fuego, y su Santo por llama, que abrase y consuma en un día sus cardos y sus espinos. La gloria de su bosque y de su campo fértil consumirá totalmente, alma y cuerpo, y vendrá a ser como abanderado en derrota. Y los árboles que queden en su bosque serán en número que un niño los pueda contar. (Versículos como Isaías 10:17)