Malaquías 1:10 - ¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde? Yo no tengo complacencia en vosotros, dice Jehová de los ejércitos, ni de vuestra mano aceptaré ofrenda.
(Versículos como Malaquías 1:10)Juan 3:20 - Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
(Versículos como Juan 3:20)Esdras 10:31 - De los hijos de Harim: Eliezer, Isías, Malquías, Semaías, Simeón,
(Versículos como Esdras 10:31)Mateo 7:15 - Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
(Versículos como Mateo 7:15)Salmos 120:2-3 - Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso, Y de la lengua fraudulenta. ¿Qué te dará, o qué te aprovechará, Oh lengua engañosa?
(Versículos como Salmos 120:2)Nehemías 6:12 - Y entendí que Dios no lo había enviado, sino que hablaba aquella profecía contra mí porque Tobías y Sanbalat lo habían sobornado.
(Versículos como Nehemías 6:12)Hechos 21:30 - Así que toda la ciudad se conmovió, y se agolpó el pueblo; y apoderándose de Pablo, le arrastraron fuera del templo, e inmediatamente cerraron las puertas.
(Versículos como Hechos 21:30)2 Crónicas 28:24 - Además de eso recogió Acaz los utensilios de la casa de Dios, y los quebró, y cerró las puertas de la casa de Jehová, y se hizo altares en Jerusalén en todos los rincones.
(Versículos como 2 Crónicas 28:24)Job 24:13-17 - Ellos son los que, rebeldes a la luz, Nunca conocieron sus caminos, Ni estuvieron en sus veredas. A la luz se levanta el matador; mata al pobre y al necesitado, Y de noche es como ladrón. El ojo del adúltero está aguardando la noche, Diciendo: No me verá nadie; Y esconde su rostro. En las tinieblas minan las casas Que de día para sí señalaron; No conocen la luz. Porque la mañana es para todos ellos como sombra de muerte; Si son conocidos, terrores de sombra de muerte los toman.
(Versículos como Job 24:13)2 Crónicas 29:3 - En el primer año de su reinado, en el mes primero, abrió las puertas de la casa de Jehová, y las reparó.
(Versículos como 2 Crónicas 29:3)