Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NEHEMIAS 9:19

“ Tú, en tu inmensa bondad, no los abandonaste en el desierto; la columna de nube no se apartó de ellos durante el día ni la columna de fuego durante la noche, sino que les enseñó la ruta por donde debían caminar. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con NEHEMIAS 9:19 (Referencias Cruzadas)


Nehemías 9:12 - Con columna de nube los guiaste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino por donde habían de ir. (Versículos como Nehemías 9:12)

Lamentaciones 3:22 - Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. (Versículos como Lamentaciones 3:22)

Daniel 9:18 - Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias. (Versículos como Daniel 9:18)

Éxodo 40:38 - Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche sobre él, a vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas. (Versículos como Éxodo 40:38)

Ezequiel 20:22 - Mas retraje mi mano a causa de mi nombre, para que no se infamase a la vista de las naciones ante cuyos ojos los había sacado. (Versículos como Ezequiel 20:22)

Isaías 44:21 - Acuérdate de estas cosas, oh Jacob, e Israel, porque mi siervo eres. Yo te formé, siervo mío eres tú; Israel, no me olvides. (Versículos como Isaías 44:21)

1 Corintios 10:1-2 - Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, (Versículos como 1 Corintios 10:1)

Daniel 9:9 - De Jehová nuestro Dios es el tener misericordia y el perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado, (Versículos como Daniel 9:9)

Ezequiel 20:14 - Pero actué a causa de mi nombre, para que no se infamase a la vista de las naciones ante cuyos ojos los había sacado. (Versículos como Ezequiel 20:14)