Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 1:3

“ Tú y Aarón alistarán a todos los de más de veinte años, útiles para la guerra. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 1:3 (Referencias Cruzadas)


Números 14:29 - En este desierto caerán vuestros cuerpos; todo el número de los que fueron contados de entre vosotros, de veinte años arriba, los cuales han murmurado contra mí. (Versículos como Números 14:29)

Números 32:11 - No verán los varones que subieron de Egipto de veinte años arriba, la tierra que prometí con juramento a Abraham, Isaac y Jacob, por cuanto no fueron perfectos en pos de mí; (Versículos como Números 32:11)

2 Samuel 24:9 - Y Joab dio el censo del pueblo al rey; y fueron los de Israel ochocientos mil hombres fuertes que sacaban espada, y los de Judá quinientos mil hombres. (Versículos como 2 Samuel 24:9)

2 Crónicas 17:13-18 - Tuvo muchas provisiones en las ciudades de Judá, y hombres de guerra muy valientes en Jerusalén. Y este es el número de ellos según sus casas paternas: de los jefes de los millares de Judá, el general Adna, y con él trescientos mil hombres muy esforzados; Después de él, el jefe Johanán, y con él doscientos ochenta mil; Tras éste, Amasías hijo de Zicri, el cual se había ofrecido voluntariamente a Jehová, y con él doscientos mil hombres valientes; De Benjamín, Eliada, hombre muy valeroso, y con él doscientos mil armados de arco y escudo; Tras éste, Jozabad, y con él ciento ochenta mil dispuestos para la guerra. (Versículos como 2 Crónicas 17:13)

2 Crónicas 26:11-13 - Tuvo también Uzías un ejército de guerreros, los cuales salían a la guerra en divisiones, de acuerdo con la lista hecha por mano de Jehiel escriba, y de Maasías gobernador, y por mano de Hananías, uno de los jefes del rey. Todo el número de los jefes de familias, valientes y esforzados, era dos mil seiscientos. Y bajo la mano de éstos estaba el ejército de guerra, de trescientos siete mil quinientos guerreros poderosos y fuertes, para ayudar al rey contra los enemigos. (Versículos como 2 Crónicas 26:11)