Mateo 9:37-38 - Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.
(Versículos como Mateo 9:37)Lucas 10:2 - Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.
(Versículos como Lucas 10:2)1 Pedro 2:1 - Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones,
(Versículos como 1 Pedro 2:1)Santiago 4:5 - ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
(Versículos como Santiago 4:5)Filipenses 1:15-18 - Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio. ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.
(Versículos como Filipenses 1:15)1 Corintios 3:21 - Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro:
(Versículos como 1 Corintios 3:21)