Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 12:1

“ Miriam y Aarón murmuraban contra Moisés porque había tomado como mujer a una Cuchita (del territorio de Cuch). ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 12:1 (Referencias Cruzadas)


Mateo 12:48 - Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? (Versículos como Mateo 12:48)

Génesis 26:34-35 - Y cuando Esaú era de cuarenta años, tomó por mujer a Judit hija de Beeri heteo, y a Basemat hija de Elón heteo; y fueron amargura de espíritu para Isaac y para Rebeca. (Versículos como Génesis 26:34)

Éxodo 34:16 - o tomando de sus hijas para tus hijos, y fornicando sus hijas en pos de sus dioses, harán fornicar también a tus hijos en pos de los dioses de ellas. (Versículos como Éxodo 34:16)

Génesis 28:6-9 - Y vio Esaú cómo Isaac había bendecido a Jacob, y le había enviado a Padan-aram, para tomar para sí mujer de allí; y que cuando le bendijo, le había mandado diciendo: No tomarás mujer de las hijas de Canaán; y que Jacob había obedecido a su padre y a su madre, y se había ido a Padan-aram. Vio asimismo Esaú que las hijas de Canaán parecían mal a Isaac su padre; y se fue Esaú a Ismael, y tomó para sí por mujer a Mahalat, hija de Ismael hijo de Abraham, hermana de Nebaiot, además de sus otras mujeres. (Versículos como Génesis 28:6)

Mateo 10:36 - y los enemigos del hombre serán los de su casa. (Versículos como Mateo 10:36)

Génesis 24:37 - Y mi amo me hizo jurar, diciendo: No tomarás para mi hijo mujer de las hijas de los cananeos, en cuya tierra habito; (Versículos como Génesis 24:37)

Éxodo 2:16 - Y estando sentado junto al pozo, siete hijas que tenía el sacerdote de Madián vinieron a sacar agua para llenar las pilas y dar de beber a las ovejas de su padre. (Versículos como Éxodo 2:16)

Génesis 24:3 - y te juramentaré por Jehová, Dios de los cielos y Dios de la tierra, que no tomarás para mi hijo mujer de las hijas de los cananeos, entre los cuales yo habito; (Versículos como Génesis 24:3)