Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 13:22

“ Subieron por el Neguev y llegaron a Hebrón, donde se encontraban Ahimán, Chechai y Talmai, de la raza de los anaquim. Hebrón había sido fundada siete años antes que la ciudad de Tanis, en Egipto. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 13:22 (Referencias Cruzadas)


Salmos 78:12 - Delante de sus padres hizo maravillas En la tierra de Egipto, en el campo de Zoán. (Versículos como Salmos 78:12)

Josué 15:13-14 - Mas a Caleb hijo de Jefone dio su parte entre los hijos de Judá, conforme al mandamiento de Jehová a Josué; la ciudad de Quiriat-arba padre de Anac, que es Hebrón. Y Caleb echó de allí a los tres hijos de Anac, a Sesai, Ahimán y Talmai, hijos de Anac. (Versículos como Josué 15:13)

Jueces 1:10 - Y marchó Judá contra el cananeo que habitaba en Hebrón, la cual se llamaba antes Quiriat-arba; e hirieron a Sesai, a Ahimán y a Talmai. (Versículos como Jueces 1:10)

2 Samuel 2:1 - Después de esto aconteció que David consultó a Jehová, diciendo: ¿Subiré a alguna de las ciudades de Judá? Y Jehová le respondió: Sube. David volvió a decir: ¿A dónde subiré? Y él le dijo: A Hebrón. (Versículos como 2 Samuel 2:1)

Génesis 13:18 - Abram, pues, removiendo su tienda, vino y moró en el encinar de Mamre, que está en Hebrón, y edificó allí altar a Jehová. (Versículos como Génesis 13:18)

Josué 14:13-15 - Josué entonces le bendijo, y dio a Caleb hijo de Jefone a Hebrón por heredad. Por tanto, Hebrón vino a ser heredad de Caleb hijo de Jefone cenezeo, hasta hoy, por cuanto había seguido cumplidamente a Jehová Dios de Israel. Mas el nombre de Hebrón fue antes Quiriat-arba; porque Arba fue un hombre grande entre los anaceos. Y la tierra descansó de la guerra. (Versículos como Josué 14:13)

Números 13:17 - Los envió, pues, Moisés a reconocer la tierra de Canaán, diciéndoles: Subid de aquí al Neguev, y subid al monte, (Versículos como Números 13:17)

2 Samuel 2:11 - Y fue el número de los días que David reinó en Hebrón sobre la casa de Judá, siete años y seis meses. (Versículos como 2 Samuel 2:11)