Deuteronomio 18:1-2 - Los sacerdotes levitas, es decir, toda la tribu de Leví, no tendrán parte ni heredad en Israel; de las ofrendas quemadas a Jehová y de la heredad de él comerán. No tendrán, pues, heredad entre sus hermanos; Jehová es su heredad, como él les ha dicho.
(Versículos como Deuteronomio 18:1)Deuteronomio 14:27 - Y no desampararás al levita que habitare en tus poblaciones; porque no tiene parte ni heredad contigo.
(Versículos como Deuteronomio 14:27)Josué 18:7 - Pero los levitas ninguna parte tienen entre vosotros, porque el sacerdocio de Jehová es la heredad de ellos; Gad también y Rubén, y la media tribu de Manasés, ya han recibido su heredad al otro lado del Jordán al oriente, la cual les dio Moisés siervo de Jehová.
(Versículos como Josué 18:7)Números 18:23-24 - Mas los levitas harán el servicio del tabernáculo de reunión, y ellos llevarán su iniquidad; estatuto perpetuo para vuestros descendientes; y no poseerán heredad entre los hijos de Israel. Porque a los levitas he dado por heredad los diezmos de los hijos de Israel, que ofrecerán a Jehová en ofrenda; por lo cual les he dicho: Entre los hijos de Israel no poseerán heredad.
(Versículos como Números 18:23)Apocalipsis 21:3 - Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
(Versículos como Apocalipsis 21:3)Salmos 16:5 - Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte.
(Versículos como Salmos 16:5)Números 26:62 - De los levitas fueron contados veintitrés mil, todos varones de un mes arriba; porque no fueron contados entre los hijos de Israel, por cuanto no les había de ser dada heredad entre los hijos de Israel.
(Versículos como Números 26:62)Josué 13:14 - Pero a la tribu de Leví no dio heredad; los sacrificios de Jehová Dios de Israel son su heredad, como él les había dicho.
(Versículos como Josué 13:14)Ezequiel 44:28 - Y habrá para ellos heredad; yo seré su heredad, pero no les daréis posesión en Israel; yo soy su posesión.
(Versículos como Ezequiel 44:28)