Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de NUMEROS 18:7

“ Tú, y tus hijos contigo, desempeñarán su ministerio en todo lo que se refiere al altar y a lo que pasa detrás de la cortina. Ustedes asegurarán su servicio y ese sacerdocio es un don que les hago; el extraño que quisiere meterse en eso, morirá". ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con NUMEROS 18:7 (Referencias Cruzadas)


Romanos 15:15-16 - Mas os he escrito, hermanos, en parte con atrevimiento, como para haceros recordar, por la gracia que de Dios me es dada para ser ministro de Jesucristo a los gentiles, ministrando el evangelio de Dios, para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo. (Versículos como Romanos 15:15)

Efesios 3:8 - A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo, (Versículos como Efesios 3:8)

Levítico 16:12-14 - Después tomará un incensario lleno de brasas de fuego del altar de delante de Jehová, y sus puños llenos del perfume aromático molido, y lo llevará detrás del velo. Y pondrá el perfume sobre el fuego delante de Jehová, y la nube del perfume cubrirá el propiciatorio que está sobre el testimonio, para que no muera. Tomará luego de la sangre del becerro, y la rociará con su dedo hacia el propiciatorio al lado oriental; hacia el propiciatorio esparcirá con su dedo siete veces de aquella sangre. (Versículos como Levítico 16:12)

Hebreos 5:4 - Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón. (Versículos como Hebreos 5:4)

Hebreos 9:3-6 - Tras el segundo velo estaba la parte del tabernáculo llamada el Lugar Santísimo, el cual tenía un incensario de oro y el arca del pacto cubierta de oro por todas partes, en la que estaba una urna de oro que contenía el maná, la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto; y sobre ella los querubines de gloria que cubrían el propiciatorio; de las cuales cosas no se puede ahora hablar en detalle. Y así dispuestas estas cosas, en la primera parte del tabernáculo entran los sacerdotes continuamente para cumplir los oficios del culto; (Versículos como Hebreos 9:3)

Juan 3:27 - Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo. (Versículos como Juan 3:27)

Levítico 16:2 - Y Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón tu hermano, que no en todo tiempo entre en el santuario detrás del velo, delante del propiciatorio que está sobre el arca, para que no muera; porque yo apareceré en la nube sobre el propiciatorio. (Versículos como Levítico 16:2)

Números 18:20 - Y Jehová dijo a Aarón: De la tierra de ellos no tendrás heredad, ni entre ellos tendrás parte. Yo soy tu parte y tu heredad en medio de los hijos de Israel. (Versículos como Números 18:20)