Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de OSEAS 13:3

“ Por eso serán como neblina matinal, como el rocío que pronto se seca, como paja barrida por el viento, como el humo que escapa por la ventana. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con OSEAS 13:3 (Referecencias Cruzadas)


Oseas 6:4 - ¿Qué haré a ti, Efraín? ¿Qué haré a ti, oh Judá? La piedad vuestra es como nube de la mañana, y como el rocío de la madrugada, que se desvanece. (Versículos como Oseas 6:4)

Salmos 68:2 - Como es lanzado el humo, los lanzarás; Como se derrite la cera delante del fuego, Así perecerán los impíos delante de Dios. (Versículos como Salmos 68:2)

Salmos 1:4 - No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento. (Versículos como Salmos 1:4)

Isaías 17:13 - Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino. (Versículos como Isaías 17:13)

Daniel 2:35 - Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra. (Versículos como Daniel 2:35)

Isaías 41:15-16 - He aquí que yo te he puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo. Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en Jehová, te gloriarás en el Santo de Israel. (Versículos como Isaías 41:15)

Salmos 83:12-17 - Que han dicho: Heredemos para nosotros Las moradas de Dios. Dios mío, ponlos como torbellinos, Como hojarascas delante del viento, Como fuego que quema el monte, Como llama que abrasa el bosque. Persíguelos así con tu tempestad, Y atérralos con tu torbellino. Llena sus rostros de vergüenza, Y busquen tu nombre, oh Jehová. Sean afrentados y turbados para siempre; Sean deshonrados, y perezcan. (Versículos como Salmos 83:12)