Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de OSEAS 13:8

“ me lanzo sobre ellos como un oso al que le han quitado sus crías, y desgarro la funda de su corazón. Como leona, allí mismo los devoro y los destrozo como fiera salvaje. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con OSEAS 13:8 (Referecencias Cruzadas)


2 Samuel 17:8 - Y añadió Husai: Tú sabes que tu padre y los suyos son hombres valientes, y que están con amargura de ánimo, como la osa en el campo cuando le han quitado sus cachorros. Además, tu padre es hombre de guerra, y no pasará la noche con el pueblo. (Versículos como 2 Samuel 17:8)

Isaías 5:29 - Su rugido será como de león; rugirá a manera de leoncillo, crujirá los dientes, y arrebatará la presa; se la llevará con seguridad, y nadie se la quitará. (Versículos como Isaías 5:29)

Salmos 50:22 - Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, No sea que os despedace, y no haya quien os libre. (Versículos como Salmos 50:22)

Proverbios 17:12 - Mejor es encontrarse con una osa a la cual han robado sus cachorros, Que con un fatuo en su necedad. (Versículos como Proverbios 17:12)

Amós 9:1-3 - Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape. Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender. Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá. (Versículos como Amós 9:1)

Isaías 56:9 - Todas las bestias del campo, todas las fieras del bosque, venid a devorar. (Versículos como Isaías 56:9)

Salmos 80:13 - La destroza el puerco montés, Y la bestia del campo la devora. (Versículos como Salmos 80:13)

Jeremías 12:9 - ¿Es mi heredad para mí como ave de rapiña de muchos colores? ¿No están contra ella aves de rapiña en derredor? Venid, reuníos, vosotras todas las fieras del campo, venid a devorarla. (Versículos como Jeremías 12:9)