Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de OSEAS 7:2

“ Ellos no se fijan que tengo presente su maldad. Ahora mismo sus obras están delante de mí acusándolos. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con OSEAS 7:2 (Referencias Cruzadas)


Amós 8:7 - Jehová juró por la gloria de Jacob: No me olvidaré jamás de todas sus obras. (Versículos como Amós 8:7)

Salmos 90:8 - Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros a la luz de tu rostro. (Versículos como Salmos 90:8)

Salmos 9:16 - Jehová se ha hecho conocer en el juicio que ejecutó; En la obra de sus manos fue enlazado el malo. Higaion. Selah (Versículos como Salmos 9:16)

Salmos 25:7 - De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Jehová. (Versículos como Salmos 25:7)

Jeremías 4:18 - Tu camino y tus obras te hicieron esto; esta es tu maldad, por lo cual amargura penetrará hasta tu corazón. (Versículos como Jeremías 4:18)

Jeremías 32:19 - grande en consejo, y magnífico en hechos; porque tus ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno según sus caminos, y según el fruto de sus obras. (Versículos como Jeremías 32:19)

Jeremías 16:17 - Porque mis ojos están sobre todos sus caminos, los cuales no se me ocultaron, ni su maldad se esconde de la presencia de mis ojos. (Versículos como Jeremías 16:17)

Oseas 8:13 - En los sacrificios de mis ofrendas sacrificaron carne, y comieron; no los quiso Jehová; ahora se acordará de su iniquidad, y castigará su pecado; ellos volverán a Egipto. (Versículos como Oseas 8:13)

Job 20:11-29 - Sus huesos están llenos de su juventud, Mas con él en el polvo yacerán. Si el mal se endulzó en su boca, Si lo ocultaba debajo de su lengua, Si le parecía bien, y no lo dejaba, Sino que lo detenía en su paladar; Su comida se mudará en sus entrañas; Hiel de áspides será dentro de él. Devoró riquezas, pero las vomitará; De su vientre las sacará Dios. Veneno de áspides chupará; Lo matará lengua de víbora. No verá los arroyos, los ríos, Los torrentes de miel y de leche. Restituirá el trabajo conforme a los bienes que tomó, Y no los tragará ni gozará. Por cuanto quebrantó y desamparó a los pobres, Robó casas, y no las edificó; Por tanto, no tendrá sosiego en su vientre, Ni salvará nada de lo que codiciaba. No quedó nada que no comiese; Por tanto, su bienestar no será duradero. En el colmo de su abundancia padecerá estrechez; La mano de todos los malvados vendrá sobre él. Cuando se pusiere a llenar su vientre, Dios enviará sobre él el ardor de su ira, Y la hará llover sobre él y sobre su comida. Huirá de las armas de hierro, Y el arco de bronce le atravesará. La saeta le traspasará y saldrá de su cuerpo, Y la punta relumbrante saldrá por su hiel; Sobre él vendrán terrores. Todas las tinieblas están reservadas para sus tesoros; Fuego no atizado los consumirá; Devorará lo que quede en su tienda. Los cielos descubrirán su iniquidad, Y la tierra se levantará contra él. Los renuevos de su casa serán transportados; Serán esparcidos en el día de su furor. Esta es la porción que Dios prepara al hombre impío, Y la heredad que Dios le señala por su palabra. (Versículos como Job 20:11)

Proverbios 5:21-22 - Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová, Y él considera todas sus veredas. Prenderán al impío sus propias iniquidades, Y retenido será con las cuerdas de su pecado. (Versículos como Proverbios 5:21)

Números 32:23 - Mas si así no lo hacéis, he aquí habréis pecado ante Jehová; y sabed que vuestro pecado os alcanzará. (Versículos como Números 32:23)

Isaías 26:16 - Jehová, en la tribulación te buscaron; derramaron oración cuando los castigaste. (Versículos como Isaías 26:16)