Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de PROVERBIOS 1:12

“ Haremos de él un buen bocado, como se hace en la Morada de los muertos, caeremos sobre él como la muerte. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con PROVERBIOS 1:12 (Referencias Cruzadas)


Salmos 124:3 - Vivos nos habrían tragado entonces, Cuando se encendió su furor contra nosotros. (Versículos como Salmos 124:3)

Números 16:30-33 - Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová. Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos. Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación. (Versículos como Números 16:30)

Romanos 3:13 - Sepulcro abierto es su garganta; Con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios; (Versículos como Romanos 3:13)

Jeremías 51:34 - Me devoró, me desmenuzó Nabucodonosor rey de Babilonia, y me dejó como vaso vacío; me tragó como dragón, llenó su vientre de mis delicadezas, y me echó fuera. (Versículos como Jeremías 51:34)

Lamentaciones 2:5 - El Señor llegó a ser como enemigo, destruyó a Israel; Destruyó todos sus palacios, derribó sus fortalezas, Y multiplicó en la hija de Judá la tristeza y el lamento. (Versículos como Lamentaciones 2:5)

Salmos 57:3 - El enviará desde los cielos, y me salvará De la infamia del que me acosa; Selah Dios enviará su misericordia y su verdad. (Versículos como Salmos 57:3)

Miqueas 3:2-3 - Vosotros que aborrecéis lo bueno y amáis lo malo, que les quitáis su piel y su carne de sobre los huesos; que coméis asimismo la carne de mi pueblo, y les desolláis su piel de sobre ellos, y les quebrantáis los huesos y los rompéis como para el caldero, y como carnes en olla. (Versículos como Miqueas 3:2)