Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de PROVERBIOS 1:27

“ cuando les llegue el huracán del terror y se los lleve el torbellino de las desdichas, cuando queden bajo el peso de la miseria y de la angustia. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con PROVERBIOS 1:27 (Referencias Cruzadas)


Isaías 17:13 - Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino. (Versículos como Isaías 17:13)

Apocalipsis 6:15-17 - Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Versículos como Apocalipsis 6:15)

Romanos 2:9 - tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego, (Versículos como Romanos 2:9)

Nahúm 1:3 - Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies. (Versículos como Nahúm 1:3)

Lucas 21:23-26 - Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo. Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan. Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. (Versículos como Lucas 21:23)