Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de PROVERBIOS 10:28

“ Después de haber esperado, el justo experimentará la alegría, pero la espera de los malvados será en vano. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con PROVERBIOS 10:28 (Referecencias Cruzadas)


Job 8:13 - Tales son los caminos de todos los que olvidan a Dios; Y la esperanza del impío perecerá; (Versículos como Job 8:13)

Proverbios 14:32 - Por su maldad será lanzado el impío; Mas el justo en su muerte tiene esperanza. (Versículos como Proverbios 14:32)

Romanos 15:13 - Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. (Versículos como Romanos 15:13)

Romanos 12:12 - gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; (Versículos como Romanos 12:12)

Proverbios 11:7 - Cuando muere el hombre impío, perece su esperanza; Y la expectación de los malos perecerá. (Versículos como Proverbios 11:7)

Job 11:20 - Pero los ojos de los malos se consumirán, Y no tendrán refugio; Y su esperanza será dar su último suspiro. (Versículos como Job 11:20)

2 Tesalonicenses 2:16 - Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, (Versículos como 2 Tesalonicenses 2:16)

Lucas 16:23-26 - Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. (Versículos como Lucas 16:23)

Salmos 73:24-26 - Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria. ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. (Versículos como Salmos 73:24)

Romanos 5:2 - por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. (Versículos como Romanos 5:2)

Salmos 112:10 - Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá. (Versículos como Salmos 112:10)

Salmos 16:9 - Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; Mi carne también reposará confiadamente; (Versículos como Salmos 16:9)