2 Crónicas 36:16 - Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio.
(Versículos como 2 Crónicas 36:16)2 Juan 1:8 - Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.
(Versículos como 2 Juan 1:8)Ezequiel 20:16 - porque desecharon mis decretos, y no anduvieron en mis estatutos, y mis días de reposo profanaron, porque tras sus ídolos iba su corazón.
(Versículos como Ezequiel 20:16)Proverbios 1:25 - Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis,
(Versículos como Proverbios 1:25)Isaías 66:2 - Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.
(Versículos como Isaías 66:2)Proverbios 13:21 - El mal perseguirá a los pecadores, Mas los justos serán premiados con el bien.
(Versículos como Proverbios 13:21)Salmos 115:13 - Bendecirá a los que temen a Jehová, A pequeños y a grandes.
(Versículos como Salmos 115:13)Hebreos 10:28-29 - El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
(Versículos como Hebreos 10:28)2 Samuel 12:9-10 - ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón. Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
(Versículos como 2 Samuel 12:9)Esdras 10:3 - Ahora, pues, hagamos pacto con nuestro Dios, que despediremos a todas las mujeres y los nacidos de ellas, según el consejo de mi señor y de los que temen el mandamiento de nuestro Dios; y hágase conforme a la ley.
(Versículos como Esdras 10:3)